Alaba se siente halagado por el interés del Barça pero está "concentrado" en jugar con el Bayern

|

El defensa austriaco del Bayern Múnich alemán, David Alaba, reconoció que se siente halagado por el supuesto interés del FC Barcelona, pero dejó claro que está "centrado" en jugar para el actual campeón de la Bundesliga.


David Alaba


"Por supuesto que estoy agradecido, claro que es un honor para mí", confesó Alaba en la localidad estadounidense de Kansas City donde su equipo jugará un amistoso de pretemporada ante el Milan italiano. 


De todos modos, el lateral zurdo aseguró que está "totalmente centrado" en su actual equipo "y en la preparación" para la próxima campaña. "Creo que tenemos muchos planes para la nueva temporada", advirtió Alaba, que tiene contrato por dos años más con un Bayern que no tiene previsto dejarle marchar. 


La llegada de Lucas Hernández este verano, procedente del Atlético de Madrid, podría ser una amenaza para el lateral austríaco, que ha sonado durante los últimos días como suplente de Jordi Alba en el conjunto catalán. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH