sábado, 23 de noviembre de 2019

Muere una mujer en la playa de Vilanova

|

Una mujer de 86 años ha muerto este miércoles mientras se bañaba en la playa de Ribes Roges de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), ha informado Protección Civil en un comunicado.


El teléfono de emergencias 112 de Catalunya ha recibido a las 12.51 horas diversas llamadas informando de que los socorristas habían sacado a una persona inconsciente del agua que se podría haber encontrado mal y se había desplomado.


Playa costa mar



Los socorristas han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que, al recibir el aviso, ha activado dos ambulancias y un helicóptero.


Los profesionales del SEM le han estado practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar, que han sido infructuosas, y la mujer ha muerto en la misma playa.


En esta emergencia, se han desplazado también dos patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos de la Policía Local; con la de este miércoles, son 11 las personas que han muerto este verano en las playas catalanas.

relacionada Muere un hombre en una de las playas de Sitges
relacionada Muere un hombre ahogado en una playa de Cubelles

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH