sábado, 14 de diciembre de 2019

Juan Diego Flórez actúa en el Festival de Peralada con Ruzan Mantashyan

|

El tenor peruano Juan Diego Flórez actúa en el Festival Castell de Peralada (Girona) con su icónico belcanto romántico. Solicitado por los grandes teatros de ópera de todo el mundo, el tenor latinoamericano por excelencia cantará junto a la joven soprano armenia Ruzan Mantashyan.


Juan Diego Florez


Además, ambos solistas contarán con la presencia del director musical Guillermo García Calvo al frente de la Orquesta Sinfónica del Vallès.


La gran capacidad en el fraseo y la calidad vocal de agudos claros y luminosos del tenor peruano, sumados a la musicalidad y arte teatral de Ruzan Mantashyan esperan conquistar al público con un programa a base de los mejores dúos y arias del repertorio romántico francés e italiano.


MENÚ DISEÑADO PARA LA OCASIÓN


En una de las jornadas clave del festival, los cocineros Alfredo Aramburú, de Alfresco y Restaurante Cala, y Xavier Sagristà, del Castell Peralada Restaurant -con una estrella Michelin-, han diseñado para la ocasión un menú de fusión peruano-ampurdanesa.


En esta experiencia a cuatro manos, los cocineros proponen un largo recorrido por los platos más típicos de la gastronomía peruana en un diálogo con la cocina tradicional del Empordà.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH