sábado, 14 de diciembre de 2019

​Así pasan los líderes políticos las vacaciones

|

Si bien este verano está siendo más activo que de costumbre en cuanto a la agenda política, agosto no deja de ser el mes de vacaciones por excelencia y los líderes de los principales partidos también se toman su descanso.


Begoña gomez pedro sánchez



Esta semana no parece tener oficialmente grandes acontecimientos, por lo que tomarse un respiro antes de volver al ruedo, es la opción por la que se han decantado los dirigentes políticos.


El presidente en funciones del Gobierno, Pedro Sánchez, ya avanzó que se iba al Parque Nacional de Doñana. Incluso llegó a invitar a la canciller alemana Angela Merkel y a su marido Joachim Sauer. Sánchez pasa estos días con su mujer Begoña Gómez y sus dos hijas en la provincia de Cádiz.


El presidente del PP, Pablo Casado, ha pasado unos días en la localidad de Husillos (Palencia), donde tiene un chalé. Los vecinos le han visto en la taberna La Vieja Escuela, donde se fotografió junto a dos de las trabajadoras. Husillos es el pueblo en el que tradicionalmente Casado iba en julio y agosto con su familia y amigos.


Casado también suele frecuentar Las Navas del Marqués (Ávila), si bien realiza visitas esporádicas a Madrid cuando la actualidad así lo manda.


Más en secreto guarda sus vacaciones el líder de Cs, Albert Rivera. El 29 de julio acudió al Consejo General de Ciudadanos y, desde entonces poco se sabe de él. Sí ha trascendido que pasa parte del verano con su hija, fruto de una relación anterior con la psicóloga Mariona Saperas.


Rivera sí está activo en las redes sociales, como Instagram, pero más para comentar asuntos de actualidad que para dar pistas sobre su lugar de veraneo.


El presidente de Vox, Santiago Abascal, está siendo uno de los políticos más activos en Instagram, donde ha subido varias fotografías con su pareja Lidia Bedman. Han visitado Irlanda y Zahara de los Atunes (Cádiz). 


También se ha fotografiado con los compañeros de partido Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio.


Vacaciones Abascal



Pablo Iglesias e Irene Montero (Unidas Podemos), que recientemente han sido padres por tercera vez, se encuentran en su domicilio de Galapagar (Madrid).


Por su parte, al exprimer ministro francés y concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, se le vio en Salamanca, donde cenó en el Mesón de Gonzalo, un restaurante especializado en asados y comida mediterránea. 


Vacaciones Manuel Valls




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH