sábado, 16 de noviembre de 2019

El FC Barcelona multará a Ousmane Dembélé

|

Ousmane Dembélé y su comportamiento poco profesional siguen siendo noticia semana tras semana en la capital catalana. El extremo francés se lesionó en el último partido contra el Athletic de Bilbao, su sexta lesión en dos años, que lo tendrá de baja durante las próximas cinco semanas. 


Dembele barsa gettyimages


El Barça informó que el galo sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda pero, tal y como adelantó a SER, el futbolista ya notó molestias en los isquiotibiales después del partido inaugural de liga en San Mamés. 


Dembélé no alertó a los médicos de la entidad blaugrana. Tal y como indica la rutina, el jugador estaba citado la próxima mañana tras el encuentro en la Ciutat Esportiva para realizarse las pruebas médicas pertinentes, una cita a la que Ousmane nunca acudió y se marchó a Francia sin permiso del club.


Este comportamiento, nada ejemplar para un profesional y reincidente en su caso, le costará una multa al jugador, tal y como señala el medio citado anteriormente, ya que el Barça ha decidido penalizar económicamente a Dembélé.


SEXTA LESIÓN EN DOS AÑOS 


Dembélé tiene un problema serio con las lesiones. Ya en su llegada al Barcelona, en 2017, sufrió una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, donde tuvo que pasar por quirófano, y estuvo algo más de cuatro meses de baja. 


El estilo de vida del jugador no es el correcto, de ahí que se lesione tanto o, por lo menos, esa es la conclusión que se saca desde el club, que ya le ha dado toques de atención en más de una ocasión por su actitud poco profesional. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH