sábado, 21 de septiembre de 2019

Mañana de retrasos en Rodalies

|

Rodalies no ha tenido un buen inicio este viernes. Ocho averías en Sants y la circulación parada entre L'Hospitalet de l'Infant y L'Ametlla de Mar castigan a los pasajeros desde primera hora de la mañana.


Una incidencia en las instalaciones de la estación de Sants (Barcelona) provoca retrasos de más de 45 minutos desde las 6.30 horas de la mañana de este viernes.


Rodalies 3 2


La incidencia afecta a las líneas R2, R2 Norte, R2 Sur, R11, R13, R14, R15 y R16, ha explicado Rodalies. Las afectaciones son sobre la zona de vías dirección Passeig de Gràcia.


"Los trenes pueden permanecer parados más tiempo del habitual cuando se acercan al punto de la incidencia", ha agregado Rodalies.


Técnicos de Adif, la compañía pública gestora de la red ferroviaria, se han desplazado al punto de la incidencia para su reparación.


INTERRUMPIDA LA CIRCULACIÓN ENTRE L'HOSPITALET DE L'INFANT Y L'ATMETLLA DE MAR


La circulación de Rodalies entre las estaciones de L'Hospitalet de l'Infant y L'Ametlla de Mar (Tarragona) está interrumpida por una avería que provoca una falta de suministro eléctrico en este tramo y afecta a trenes de la R16 así como de Larga Distancia, desde las 8.30 de la mañana.


En un primer momento, la interrupción de la circulación afectaba el tramo entre L'Hospitalet de l'Infant y Montroig, pero técnicos de Adif se han desplazado a los puntos de las incidencias y los han reparado, y trabajan ahora en solucionar la incidencia del tramo entre L'Hospitalet y L'Ametlla.


Renfe está gestionando un servicio alternativo por carretera entre L'Ametlla y L'Hospitalet de l'Infant como respuesta a la avería.

relacionada La primera jornada de huelga en Renfe arruina la operación salida
relacionada Las obras de la Sagrera están al 40 por ciento sin plazo de finalización

1 Comentarios

1

Esta tarde la R4 tiene incidencias,para poder ir de Molins de Rei a BCN,y al revés?

escrito por Ana 23/ago/19    15:55

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH