viernes, 15 de noviembre de 2019

Pide el divorcio porque su marido es "demasiado amable con ella y eso le preocupa"

Redacción Catalunyapress

¿Cuantos divorcios debe haber en un día? ¿Por qué motivos suceden? Seguro que hay una infinidad de motivos por los cuales las parejas deciden renunciar a sus matrimonios pero, ¿alguna vez habíais escuchado esta razón tan peculiar?


Agárrense fuerte, porque una mujer del Emirato de Fuyaira recientemente presentó una solicitud de divorcio porque su marido es 'demasiado amable con ella y eso le preocupa'.


Divorico



Tal y como publica el portal 'excelsior', la mujer del Emirato de Fuyaira presentó la solicitud del divorcio por ese motivo, pues en su matrimonio nunca ha tenido problemas como cualquier otra pareja y no discute en ninguna ocasión con su esposo, algo que "le preocupa" ya que "es demasiado amable". 


La noticia, extraída del periódico local 'Khaleej Times', explica que a la mujer no le gusta que cocine y preferiría tener una pelea real y no una vida llena de obediencia y regalos diarios. Para gustos, los colores.


EL HOMBRE SE JUSTIFICÓ AFIRMANDO QUE "NO HABÍA HECHO NADA MALO"


El marido, al saber que su mujer quería divorciarse, explicó que nunca ha hecho nada malo y que simplemente pretende ser el marido perfecto. El tribunal pidió a la mujer que retirara la demanda para dar tiempo a que la relación entre ambos mejore.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH