viernes, 20 de septiembre de 2019

Empate sin goles entre el Alavés y el RCD Espanyol

|

El RCD Espanyol sumó el primer punto de la temporada en el segundo partido de liga ante el Alavés en Mendizorrotza después de sufrir en los últimos minutos los arreones del conjunto local, donde Diego López se vistió de héroe para evitar la segunda derrota consecutiva del elenco de David Gallego. 


Espanyol alaves


Con la salida de Borja Iglesias -aún no ha llegado su recambio- más las tres rondas previas de la Europa League, al Espanyol le está costando el inicio del campeonato doméstico, ya que la pasada semana perdió en su estadio ante el Sevilla (0-2) y en la segunda fecha empató a nada en el feudo del Deportivo Alavés. 


Pese a que durante el encuentro reinó la igualdad, los últimos minutos fueron de dominio 'babazorro' y los locales pudieron llevarse el encuentro en dos disparos en el tiempo añadido pero, por culpa de Diego López, que estuvo perfecto en ambas intervenciones, el Alavés se quedó con la miel en los labios y el encuentro finalizó en tablas. 


De este modo, los catalanes se centrarán en preparar el próximo compromiso europeo, el definitivo, pues de sacar un resultado positivo -- en la ida el marcador fue de 3-1-- los de Gallego volverán a la Europa League trece años después, y viajarán a Ucrania para enfrentarse al Zorya. 


En Liga, por contra, el equipo tan solo suma un punto, y la próxima jornada el Espanyol volverá a jugar en su estadio ante el Granada, uno de los recién ascendidos esta temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH