sábado, 21 de septiembre de 2019

Presentadora compara a su compañero negro con un gorila... y luego se disculpa

|

Hay veces en que una humorada puede salir mal. Eso es justo lo que le pasó a Alex Housden cuando comparó a su colega negro con un "gorila" durante una entrega del show que ambos presentan en el canal Koco-TV.


Tras una conexión en directo con el parque zoológico de Oklahoma City, Housden comentó que un gorila que aparecía en pantalla "se parecía" a Jason Hackett, su compañero de magazine. Al parecer, al ser Hackett de raza negra, se sintió herido por el comentario al considerarlo racista.



Al día siguiente, Housden pidió disculpas entre lágrimas a su compañero. "Ayer dije algo que fue desconsiderado, inapropiado y lastimé a la gente. Entiendo cuánto te lastimé. Te quiero tanto y has sido uno de mis mejores amigos durante el último año y medio, y nunca haría nada a propósito para lastimarte. Desde el fondo de mi corazón, me disculpo por lo que dije. Sé que estuvo mal y lo siento mucho".


Hackett aceptó las disculpas, pero también comentó que le había dolido el comentario. Y es que hay veces que, si no se sabe hablar con humor, es mejor callarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH