Le dan por desaparecido en el mar y le encuentran durmiendo en su velero

|

Efectivos de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo de Girona, Bombers de la Generalitat y la Policía Local han hallado este viernes cerca de las 10.00 horas durmiendo en su velero a un joven que daban por desaparecido en la playa Gran de Cadaqués (Girona).


Playa Grande, Cadaquu00e9s



Según ha informado Salvamento Marítimo de Girona, diversos testigos han avisado sobre las 5.00 horas a la Policía Local de que un joven se había tirado al agua con ropa y no había vuelto a aparecer en la orilla.


Los servicios de emergencias han iniciado un dispositivo de búsqueda y se han desplegado el helicóptero Helimer 220 y el buque Salvamar Castor, apoyados por una embarcación de la Policía local y una patrullera de la Guardia Civil.


Los efectivos han hallado al joven en su barco, donde ha pasado la noche, ha informado Protección Civil en un apunte de Twitter.



Las autoridades han trasladado al joven a la playa, donde han encontrado la documentación del chico, y, de momento, se desconocen por qué estaban allí sus pertenencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH