jueves, 21 de noviembre de 2019

Podemos, un partido donde reinan las parejas

|

Podemos, un partido donde reinan las parejas. La formación morada está liderada por Pablo Iglesias, secretario general, e Irene Montero, portavoz parlamentaria en el Congreso, y también son pareja fuera del partido político.


Irene montero 1



En Andalucía, más de lo mismo. Teresa Rodríguez y el alcalde José María González 'Kichi' también mantienen una relación. Pero, tal y como apunta 'vozpópuli', en La Rioja se ha producido el último caso semejante en la formación morada.


El secretario general del partido Francisco Garrido decidió imponer que su pareja, Nazaret Martín, ocupase un cargo remunerado con 67.465,16 euros en el gobierno regional. Martín se vio obligada a renunciar sólo unas horas después y Romero finalmente entró a formar parte este viernes del Ejecutivo autonómico.


En Podemos, además, hay varios casos de parejas o, por lo menos, personas que han mantenido una relación con otros militantes del partido que, o se ha terminado, o una de las dos personas ya no forma parte del feudo podemita.

1 Comentarios

1

Son follaamigos. Iglesias y Montero son la excepción. Los demás solo se dedican a copular como conejos, supongo, eludiendo responsabilidades, formar una familia, tene hijos, etc., en fin, "lo normal".

escrito por Antonio 31/ago/19    18:54

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH