miércoles, 23 de septiembre de 2020

El ciclo Música als Parcs de Barcelona termina con más de 14.000 asistentes

|

Más de 14.000 personas han asistido a los conciertos gratuitos en parques y jardines de Barcelona de la 24 edición del ciclo municipal Música als Parcs, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado este sábado.


Ciclo mu00fasica

Entre el 30 de mayo y el 30 de agosto, los parques de Barcelona han acogido 44 conciertos de varios estilos --música clásica, jazz y blues, entre otros-- a cargo de músicos de entre 18 y 35 años.


Clausuró la edición la actuación en el Park Güell del grupo WOM'S Collective, formado por cinco músicas, y con la pianista Clara Luna y la batería Laia Forià como vocalistas y compositorias.


Fomentar la presencia de jóvenes intérpretes y "acercar la música de calidad a todos los públicos" son dos de los principales objetivos de Música als Parcs, ha explicado el consistorio.


Los músicos e intérpretes del ciclo han sido seleccionados por el jurado de esta edición, en la que también han actuado alumnos de las escuelas municipales de música de Barcelona.


Además, unas 300 personas han participado en 11 visitas por los parques y jardines previas a los conciertos de Música als Parcs, organizadas por el Ayuntamiento para dar a conocer sus "beneficios sociales y ambientales".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH