Valls llama "ignorantes" a los diputados franceses que dicen que en España hay represión

|

El exprimer ministro francés y líder de BCN Canvi en el Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, ha calificado de "irresponsables e ignorantes" a los 52 diputados franceses que han criticado este domingo que hay represión en España.


Manuel valls último día campaña



En un apunte en Twitter, Valls  ha asegurado que España es un Estado de derecho y que su justicia es independiente: "No hay presos políticos ni represión. España es una gran democracia que se defiende frente a los que no respetan la Constitución y que quieren separar Catalunya del resto de España", ha opinado.



El manifiesto, publicado en el dominical 'Le Journal du Dimanche' y firmado por líder de La France Insoumise, Jean-Luc Mélenchon, y del de la Union des Démocrates et Progressistes Indépendants, Jean-Christophe Lagarde, también ha reclamado "el apaciguamiento de las tensiones y el fin de las medidas arbitrarias que afectan a los representantes electos del sufragio universal".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH