domingo, 17 de noviembre de 2019

Muere un hombre en Cerdanyola (Barcelona) al caerle encima la carga de un camión

|

Un hombre, de 54 años y vecino de Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona), ha muerto este lunes en una empresa de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) al caerle encima la carga de hierros que estaba descargando de un camión con un transpalet, que se ha desestabilizado por causas que se están investigando.


Mossosesquadra 1 1


En un comunicado, los Mossos d'Esquadra han informado de que han recibido el aviso del accidente a las 11.27 horas y al lugar del accidente han acudido dos unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), que le han realizado maniobras de reanimación, pero han sido infructuosas y el hombre ha fallecido.


La Unidad de Investigación de la comisaría de Cerdanyola del Vallès ha abierto una investigación y ha puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de instrucción en funciones de guardia y la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH