viernes, 28 de febrero de 2020

Detenido un hombre que vendía hachís a menores de edad en Barcelona

|

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han detenido este martes a un hombre de 49 años por distribuir hachís y otras drogas a diversas personas, entre las que había principalmente menores, desde un piso en la calle Pou del distrito de Nou Barris de Barcelona.


Mossos detenido un hombre que vendu00eda hachu00eds a menores de edad en Barcelona


En un comunicado, la policía catalana ha informado de que la detención ha sido posible a partir del trabajo realizado por agentes de proximidad de los dos cuerpos policiales y la colaboración ciudadana, y el detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial.


Los agentes realizaron dispositivos de vigilancia en los alrededores del domicilio e identificaron a varias personas que acababan de comprar hachís, algunas de las cuales eran menores de edad.


Los Mossos solicitaron una entrada y registro del inmueble investigado, que les fue concedido, y han entrado este martes por la mañana.


Han localizado sustancias estupefacientes, entre ellas hachís, cocaína y éxtasis, balanzas de precisión, alrededor de 1.000 euros, un patinete eléctrico y una lista manuscrita que recogía todas las ventas y la recaudación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH