domingo, 20 de octubre de 2019

Messi recibe el alta médica y puede jugar contra el Dortmund

|

El FC Barcelona ha notificado que Leo Messi está completamente recuperado de su lesión por lo que le han dado el alta médica.


Leo messi


El anuncio se ha producido en el mismo momento en que el club ha hecho pública la lista de jugadores convocados para el partido de la Champions League de este 17 de septiembre que enfrenta al Borussia de Dortmund contra el Barça.


De hecho, a la vez que el capitán del FC Barcelona el portero Neto también ha recibido el alta, y ambos han entrado en la lista de convocados del técnico, Ernesto Valverde, para el estreno en la Liga de Campeones.


Messi, después de unos días entrenando con el grupo, ha recibido el alta médica tras superar la lesión en el sóleo de la pierna derecha que se produjo a principios de agosto y que le dejaron sin la pretemporada y sin poder debutar en esta campaña.


El propio jugador apuntó la semana pasada que parecía que estaba cerca de recibir el alta médica cuando tuvo una pequeña recaída. En esta ocasión, ya tiene el visto bueno para jugar y podría aparecer este martes en Dortmund.


No obstante, Valverde se lleva a 22 jugadores para la cita europea y todavía deberá hacer cuatro descartes. En esa primera convocatoria está también Neto, recuperado de su intervención en el escafoides de la mano izquierda.


Tanto Messi como Neto entrenaron con el grupo en el entrenamiento de este lunes al mediodía en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con Ousmane Dembélé, todavía recuperándose de una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, haciendo parte de la sesión con sus compañeros.


La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH