martes, 15 de octubre de 2019

Los directivos de banca y finanzas cobran hasta 300.000 euros anuales

|

El sector de la banca y las finanzas es el que tiene los salarios de los directivos más altos, con hasta 300.000 euros brutos anuales.


Billetes banco ep



Así lo indica un estudio elaborado por Spring Professional, la consultoría del grupo Adecco especializada en selección de directivos.


El índice señala un cambio de tendencia, puesto que en el año anterior el sector de las telecomunicaciones era el que más pagaba a sus directivos, mientras que ahora está en el tercer lugar, con hasta 250.000 euros.


Le siguen los despachos legales, también con cerca de 250.000 euros, y los directores comerciales de banca, los responsables de datos de empresas de telecomunicaciones y los directores comerciales de seguros, con unos 200.000 euros.


Entre 170.000 y 150.000 euros se sitúan los salarios de director financiero de Marketing, director industrial, director de asesoría jurídica, director comercial en logística, director comercial en innovación científica y gerente de una empresa de distribución.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH