Rivera quiere atraer el voto de los decepcionados con Sánchez

|

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha animado a la gente "decepcionada" con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a cambiar su voto en las próximas elecciones generales si lo que quieren es que se supere el actual bloqueo político.


Albert Rivera ofrece una rueda de prensa en el Congreso tras su reunión con el Rey en Zarzuela



"Hay mucha gente decepcionada con Sánchez" que le votó en los comicios del 28 de abril "pensando que se podría de acuerdo con la izquierda o con los constitucionalistas" (PP y Cs), pero finalmente no ha sido así, ha declarado en una entrevista en la cadena COPE.


Rivera ha dicho que esos electores frustrados "tienen que optar por cambiar su voto" cuando acudan a las urnas en noviembre si desean "salir de este bloqueo", porque ahora mismo el "obstáculo" a la estabilidad "se llama Pedro Sánchez".


A su juicio, el líder del PSOE ha preferido ir a una repetición electoral por sus "cálculos personalistas", después de haber "bloqueado su propia investidura" al rechazar tanto un gobierno de coalición con Unidas Podemos como un "acuerdo de mínimos" con PP y Ciudadanos.


Por otro lado, Rivera ha aconsejado que se vote "pensando en España y en la economía", no en los "miedos" que, a su juicio, intentará generar Sánchez "dividiendo a España en dos". "Este PSOE sectario que criminaliza a todo el que piensa distinto no me gusta", ha manifestado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH