miércoles, 19 de enero de 2022

Rosalía anuncia un segundo concierto en Barcelona para congraciarse con los fans

|

La cantante catalana Rosalía ha anunciado un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona tras agotar este viernes en menos de dos horas las entradas para su primera fecha en Barcelona y en Madrid.


Rosalía imagen blanco y negro


La nueva fecha en el Sant Jordi será el 8 de diciembre -al día siguiente que el primero- y las entradas se pondrán a la venta el lunes 23 de septiembre, ha informado la promotora Live Nation en un comunicado.


La cantante de Sant Esteve Sesrovires ofrece así conciertos el 7 y el 8 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 10 del mismo mes en el Wizink Center de Madrid.


Y es que los fans han agotado las entradas para el concierto del día 7 en el mismo Palau Sant Jordi en nada, colapsando las webs, calentando las redes y desatando la polémica por la supuesta compra de paquetes de entradas por parte de páginas dedicadas a la reventa.


Desde que se abrió la venta anticipada, la reventa de entradas a precios desorbitados ha hecho patente tanto en las redes sociales como plataformas extraoficiales. Varias webs ya ofrecen localidades por precios superiores a 1.000 euros. Los precios de las entradas oscilan entre los 28 y los 65 euros, sin gastos de gestión.


La venta para las entradas del concierto previsto para el día 7 en Barcelona se ha iniciado este 20 de septiembre a las diez de la mañana a través de dos plataformas y, desde minutos antes de la hora prevista, los usuarios que querían acceder eran informados de que se encontraban en la "cola virtual" por el volumen de gente que lo estaba intentando al mismo tiempo. 


La gira de 'El mal querer' ha llevado a Rosalía por decenas de festivales por los Estados Unidos, Portugal, Inglaterra o Suiza, o en la misma Barcelona, en el Primavera Sound. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH