domingo, 20 de octubre de 2019

Aumenta un diez por ciento la participación en el Mercat de Música Viva de Vic

|

El Mercat de Música Viva de Vic (Barcelona) ha cerrado este sábado su 31 edición con un 10% más de participación en las actividades del evento, que empezó el miércoles, y en el que han participado casi 750 profesionales.


Mercat musica vic



Alrededor de 80 grupos han actuado en los nueve escenarios que forman parte del Mercat y prácticamente la mitad de las propuestas han sido estrenos, ha informado la organización en un comunicado este sábado.


En esta 31 edición han actuado, entre otros, el pianista Marco Mezquida; el cantautor Ferran Palau, exmiembro de Anímic; el grupo de rumba Gertrudis; la banda de rock alternativo Lagartija Nick; la guitarrista y cantante Juliane Heinemann, y el grupo fusión Maruja Limón.


El Mercat de Música Viva ha organizado conciertos en espacios de Vic, como la Plaça Major y El Sucre, y ha ampliado su programación con conciertos de artistas internacionales --un 15% de los participantes-- gracias a su colaboración con eventos internacionales como MIL Lisboa, Focus Wales y Eurosonic-ETEP.


El festival finaliza con cuatro conciertos para público familiar y actuaciones de The Crab Apples, El Petit de Ca l'Eril y Dorian, en la Plaça Major, y DJ Ojete, Búhos y Adala & The Same Song Band en El Sucre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH