domingo, 17 de noviembre de 2019

Podemos inicia una campaña para reclutar militantes y aportaciones económicas

|

Podemos ha iniciado una fase de reclutamiento. Los círculos del partido, mediante llamadas telefónicas, están intentando recaudar aportaciones económicas y posibles futuros inscritos para la formación. 


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, sale del Congreso de los Diputados horas antes de una nueva reunión con el PSOE



Esta decisión se tomó y se empezó a ejecutar antes de que se decidiera volver a repetir las elecciones, tal y como adelanta 'OkDiario', y la estrategia a seguir de los morados es la de llamar a toda la gente que en alguna ocasión se ha interesado por el partido


¿El objetivo?, "frenar los planes de Pedro Sánchez", tal y como asegura el medio citado, que explica que las llamadas telefónicas tienen como discurso frenar al partido socialista, repasar los logros que ha conseguido la formación morada y recalcar que Iglesias ha intentado de todos los modos pactar con Sánchez, quien ha rechazado por activa y por pasiva formar un gobierno de coalición. 


El partido pide a los simpatizantes, por teléfono, un correo electrónico al que poder enviar una hoja para rellenar con el objetivo de recaudar dinero a través de donaciones, pues el partido quiere cambiar de sede, algo que, con aportaciones económicas, sería más sencillo. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH