jueves, 21 de noviembre de 2019

El Barça asalta Getafe y vence a domicilio cinco meses después (0-2)

|

El FC Barcelona respondió y dio un golpe de autoridad tal y como pedía Valverde en la rueda de prensa previa al partido, convenció y dejó, por primera vez en la temporada, la portería a cero. 


Luis suarez


Los azulgrana se mostraron sólidos en todo el encuentro ante un Getafe que planteó un partido muy incómodo para los catalanes, con una presión muy fuerte y que estuvo a punto de funcionar, pues Ángel tuvo en sus botas el 1-0 que finalmente evitó Ter Stegen con una parada típica de balonmano. 


El propio Ter Stegen, de hecho, fue el protagonista en la jugada del primer tanto azulgrana. Después de cortar un pase largo del Getafe, fuera del área, se inventó un despeje que acabó en asistencia para Suárez, que de vaselina, abrió el marcador. 


Ya en la segunda mitad, con un Getafe muy eléctrico, el Barça marcó el segundo gol, obra de Junior Firpo que aprovechó un mal despeje de David Soria después de un fuerte remate de Carles Pérez. 


Con la ventaja de dos goles, los de Valverde controlaron el encuentro sin ningún problema y no dieron oportunidad a los azulones a meterse en el partido. Incluso con la expulsión de Lenglet por doble amarilla, a falta de diez minutos, los visitantes continuaron su plan de partido, sin fisuras, y con contundencia. 


De este modo, el Barcelona vuelve a ganar lejos del Camp Nou después de cinco meses -23 de abril de 2019- y consigue su segunda victoria consecutiva de la temporada, algo que aún no había logrado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH