Enrique Lacalle, nuevo consejero de Promoción económica y Ferial de Foment del Treball

|

El empresario Enrique Lacalle ha asumido el cargo de consejero de Promoción Económica e Internacional y Ferial de la patronal catalana Foment del Treball, ha informado en un comunicado este martes.


"Llevo muchos años trabajando para Foment del Treball, primero en el Consejo Asesor con Joan Rosell, y después en el Consejo Consultivo con él y Joaquim Gay de Montellà. Ahora empiezo una nueva etapa", ha dicho en su intervención en la reunión de la junta directiva en alusión a los anteriores presidentes de la patronal, actualmente liderada por Josep Sánchez Llibre.


Enrique Lacalle con Josep Su00e1nchez Llibre


Ha destacado que Foment del Treball se ha convertido en un 'lobby' de referencia "no sólo en Catalunya, sino en toda España, y en esta línea es necesario invertir mucho esfuerzo para hacer una defensa eficiente de los intereses empresariales y para favorecer el progreso económico y social".


"Tenemos, por tanto, mucho trabajo por hacer, que puede ser muy beneficioso para la ciudad de Barcelona, para el país y para las empresas", ha subrayado.


En este sentido, ha afirmado que aprovechará su experiencia internacional y ferial después de haber creado ferias internacionales como el Barcelona Meeting Point (BMP) y el Salón Internacional de la Logística (SIL), entre otros, además de presidir durante muchos años el Salón Internacional del Automóvil, ahora denominado Automobile Barcelona, y de haber organizado congresos en Argentina, Rusia, Polonia y Bulgaria, entre otros.

relacionada Foment del Treball lamenta que convocar nuevas elecciones retrase el crecimiento

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH