Cuatro muertos en un ataque con cuchillo en la Comisaría Central de París

|

Al menos cuatro personas han muerto a manos de un hombre armado con un cuchillo este jueves en la Prefectura de Policía en París, según informan los medios franceses, que también han confirmado la muerte del presunto agresor.


Prefactura Central de Paru00eds



El asaltante, que trabajaba para la Dirección de Inteligencia de la Prefectura de Policía (DRPP), ha fallecido tras haber sido disparado por otro agente en el patio de la Prefectura, según precisan los medios. Según ha informado el sindicato policial, trabajaba desde hace 20 años en la Prefectura y no había habido problemas con él.


Entre los fallecidos figura al menos una agente de Policía mientras que hay otra persona más herida. De acuerdo con la emisora RTL, por el momento las autoridades no dan prioridad a la pista terrorista en el caso.



Según 'Le Figaro', la versión que parece cobrar fuerza, en base a las fuentes policiales consultadas, es que se trate de un ajuste de cuentas.


El portavoz del colectivo France Police, Christophe Crépin, ha indicado a France Info que se trataría de "un drama jerárquico" ya que el agente tendría problemas con "su jefa de servicio". Según este medio, el agresor atacó primero a dos mujeres agentes administrativas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH