martes, 12 de noviembre de 2019

​Alarma en Cs por la marcha de afiliados

|

Ciudadanos se enfrenta a una marcha de afiliados constante desde las últimas semanas y meses, y la cúpula del partido teme que esto perjudique a sus aspiraciones electorales del próximo 10 de noviembre.


AlbertRivera levanta el veto al PSOE



Albert Rivera insiste en público en no tener una confianza ciega en las encuestas que les pronostican una caída en los comicios.


Se teme que parte del electorado se vaya al PP, por considerarlo una oposición más útil, o que vote esta vez al PSOE, debido al acercamiento de Cs a los ultraderechistas de Vox.


En este panorama, Rivera es ahora menos duro con el Gobierno socialista de Pedro Sánchez y no se cierra ahora a permitirle gobernar si el 10-N fuera la fuerza más votada.


Las bases de Cs se encuentran desmovilizadas e incluso hay cuotas impagadas, además de que les cuesta más que antes que los simpatizantes acudan a los mítines y actos de precampaña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH