martes, 12 de noviembre de 2019

Las marchas independentistas obligan a parar la producción de Seat en Martorell

|

La planta de Seat en Martorell ha suspendido los turnos de producción desde la tarde de este jueves 17 de octubre hasta la noche del viernes 18 debido a los problemas de movilidad derivados de las 'Marxes per la Llibertat', ya que las columnas de Tàrrega (Lleida) y Tarragona pasan por este municipio.


Seat martorell


Fuentes de Seat han explicado que el turno de la mañana de este jueves 17 de octubre ha empezado con normalidad, si bien han decidido llevar a cabo esta medida para evitar "riesgos de movilidad".


En concreto, en los turnos de producción de Seat trabajan alrededor de unos 7.000 profesionales, de los que 2.900 empleados trabajan en el turno de mañana, 2.300 en el de tarde y 1.600 en el turno de noche, que actualmente opera con una línea.


Así, el suministro de piezas se ve frenado, aunque las mismas fuentes han matizado que se reciben los repartos puntuales que se puedan llevar a cabo, en función de las circunstancias, y la sede central de Seat permanece abierta.


Estos son algunos de los efectos de estas marchas independentistas organizadas por la Assemblea Nacional de Catalunya (ANC) y Ómnium Cultural que ya están afectando a carreteras y medios de transporte público y que pueden colapsar la movilidad del Baix Llobregat.


A esto cabe sumar que el viernes 18 de octubre también está convocada una huelga general por parte de la Intersindical-CSC y la Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC) y animada por el Govern y movimiento independentista que ya ha provocado que se estipulen servicios mínimos para este día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH