jueves, 21 de noviembre de 2019

Constantes cortes de carretera por protestas durante la huelga

|

Un total de 30 carreteras y autopistas están cortadas al tráfico este viernes a las 11.30 horas, coincidiendo con la huelga general convocada por Intersindical-CSC y la Intersindical Alternativa de Catalunya.


Marchas por la libertad en Catalunya


El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que la N-II, la A2, la C-58 y la C-31 están afectadas por el paso de las columnas de las 'Marxes per la Llibertat', con miles de manifestantes que caminan hacia Barcelona, donde confluirán la tarde de este viernes.


Además, varias vías están cortadas por manifestaciones, entre ellas la A-2 en Fondarella (Lleida), en Riudellots de La Selva (Girona) y en Tarrés (Tarragona); la AP-7 en La Jonquera, Sant Julià de Ramis y Bàscara (Girona); y la B-30 en Barberà del Vallès (Barcelona) en sentido norte.


También hay cortes en la C-1311 en Tremp (Lleida), en la C-14 en la Selva del Camp (Tarragona), en C-1413 Molins de Rei (Barcelona) --en sentido Barcelona--, la C-16 en Bagà (Barcelona), la C-17 en La Garriga (Barcelona) --sentido Barcelona--, la C-241d en Pira (Tarragona) --sentido Montblanc--, la C-25 en Santa Coloma de Farners (Girona), la C-43 en Gandesa (Tarragona) y la C-44 Vandellós y l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona).


Asimismo, hay cortes en la C-45 en Seròs (Lleida), la N-145 en La Seu d'Urgell (Lleida), la N-152a en Gurb (Barcelona), la N-240 en les Borges Blanques (Lleida), la N-340 en l'Aldea (Tarragona), la N-340 en Santa Margarida i els Monjos (Barcelona), la N-II en Tordera (Barcelona) y Sant Julià de Ramis (Girona), la N-IIa en Martorell (Barcelona) --dirección Barcelona-- y en la T-11 en Reus (Tarragona).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH