martes, 19 de noviembre de 2019

Llaman "puta" a Álvarez de Toledo, que critica ante los manifestantes que la huelga general es "inútil"

|

Un grupo de estibadores que se manifestaba en la plaza Sant Jaume de Barcelona con motivo de la huelga general han increpado a la portavoz del PP en el Congreso y candidata por Barcelona en las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, que ha tachado el paro de "inútil", ha dicho en declaraciones a los medios.



Su llegada a la plaza ha coincidido con la de una manifestación de estibadores y otros colectivos, y algunos han insultado e increpado a la diputada popular, que ha comparecido ante los medios protegida por un cordón policial que han mantenido los Mossos d'Esquadra para separar la protesta de Álvarez de Toledo y otros dirigentes del PP.


Los manifestantes la han insultado llamándola 'puta' y 'momia', y han gritado cánticos como 'Aquí están los ladrones del PP' y 'Los fascistas sois los terroristas' durante las declaraciones, tras las que Álvarez de Toledo ha saludado a los manifestantes con la mano desde la distancia antes de entrar al Ayuntamiento de la capital catalana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH