Investigan un posible matricidio en Tarragona

|

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer en Tarragona presuntamente a manos de su hija, que ha ingresado en un centro psiquiátrico por orden judicial.


Operación policial de Mossos



La madrugada de este martes, a las 1.04 horas, los Mossos han sido alertados de la muerte de una mujer en su domicilio en la calle Felip Pedrell.


Varias patrullas policiales y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han acudido a la vivienda, donde han localizado el cadáver de la víctima, de 60 años, que presentaba heridas de arma blanca.


La presunta agresora convivía con la víctima y tenía diagnosticada una enfermedad mental, según fuentes conocedoras.


Los Mossos la llevaron a un centro hospitalario tras localizarla en el domicilio y allí estuvo custodiada, aunque no detenida, hasta que el juez dictaminó su ingreso en un centro.


La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.


El Juzgado de Instrucción 1 de Tarragona, en funciones de guardia, se ha desplazado esta madrugada hasta el domicilio de la mujer para poder proceder al levantamiento de cadáver, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), y dicho juzgado mantiene abiertas diligencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH