miércoles, 20 de noviembre de 2019

Las manifestaciones de los CDR pierden fuelle

|

Unas 150 personas han marchado la tarde de este miércoles por el distrito de Les Corts de Barcelona, convocados por los CDR de la comarca del Barcelonès a un "pasacalles antirepresivo". Más tarde, se han desplazado hacia la avenida Diagonal impidiéndole el paso en todos los carriles para coches y autobuses y también del tranvía.


Los manifestantes se han concentrado a las 19.00 horas en la plaza de la Concòrdia y la marcha ha avanzado por las calles del barrio encabezada por una pancarta con la inscripción 'La represión no nos para', y han avanzado por la calle Numància y la Travessera de les Corts cortando el tráfico.


Unas 150 personas marchan en un pasacalles por Les Corts


Durante el recorrido, han gritado consignas como 'Nuestra sentencia: independencia', '1-O ni olvido ni perdón', 'No nos parará vuestra represión'.


También han gritado 'No es violencia, es autodefensa', y han exhibido una pancarta con el texto: 'Los CDR no nos rendimos. La lucha continúa'.


Los manifestantes han coreado gritos 'Libertad' después de citar a los nombres que se conocen de los detenidos durante los disturbios de la semana pasada en Catalunya en las protestas contra la sentencia del 1-O.

relacionada Manifestantes 'indepes' lanzan jabón en la fuente de Plaza España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH