Mossos pide colaboración para identificar al sospechoso de un crimen en Sabadell

|

Los Mossos d'Esquadra han pedido este martes colaboración ciudadana para identificar al presunto autor de un homicidio ocurrido el 29 de junio a las 4.15 horas en la calle Gràcia de Sabadell (Barcelona), y han difundido un vídeo con imágenes de dos personas presuntamente implicadas.


En declaraciones a los medios, el jefe del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte, el inspector Josep Antoni López, ha resaltado que las personas que intentan identificar "han participado en un hecho delictivo grave, en un homicidio", por lo que tienen mucho interés en encontrarles.


Mossos dEsquadra


Los investigadores han determinado hasta el momento que en los hechos y en la muerte de la víctima participó un hombre que iba acompañado de una mujer, pareja que quedó grabada por cámaras de seguridad cuyas imágenes han sido difundidas este martes.


Dado que las indagaciones de Mossos aún no han podido determinar la identidad del presunto autor del homicidio, la policía catalana ha obtenido permiso del juez para difundir las imágenes por si algún ciudadano puede aportar datos sobre las personas que aparecen en el vídeo.


Desde el pasado 29 de junio los Mossos investigan el crimen y han habilitado un número de teléfono (667089796) para que se les pueda enviar cualquier información por WhatsApp o Telegram, así como un correo electrónico: mossos.homicidisabadell@gencat.cat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH