jueves, 21 de noviembre de 2019

​Sirven por error un pastel de hachís en un funeral en Alemania

Redacción Pressdigital

Una porciu00f3n de pastel de chocolate


Sirvieron por accidente un pastel de hachís durante un funeral en el este de Alemania, causando náuseas y mareos en 13 personas que lo probaron y necesitaron atención médica.


La policía de la ciudad alemana de Rostock revela que después del funeral en Wiethagen, la ceremonia continuó en un restaurante para tomar café y pastel, como es tradicional en ese país. En ese momento, se sirvió un pastel de hachís a los presentes por error.


Una investigación policial reveló que el empleado del restaurante responsable del pastel le había pedido a su hija de 18 años que lo cocinara. Sin embargo, la madre cogió el pastel equivocado de la nevera para el funeral. La hija había hecho un pastel de hachís para otra celebración.


Las autoridades declararon que la joven está siendo investigada. El incidente ocurrió en agosto, pero no se informó previamente por respeto a las personas afectadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH