jueves, 21 de noviembre de 2019

Los cinco candidatos opinan sobre un debate electoral

|


Los cinco principales candidatos a la Presidencia del Gobierno han participado este lunes en el único debate que se va a celebrar en esta campaña electoral entre los aspirantes a La Moncloa.


El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha explicado que pese a "las fricciones con los partidos de la oposición", ha sido un debate "respetuoso".


Por su parte, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha dicho que "no ha habido ninguna acusación sin contestar" pero que "por desgracia" algunas de sus preguntas no han sido contestadas.


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado "contento". "Nos alegra que las encuestas digan que hemos ganado el debate, pero eso no nos corresponde a nosotros", ha asegurado.


El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado "satisfecho" y "contento" y ha asegurado que "le gusta debatir", pero ha insistido en que son los españoles quienes "deben sacar las conclusiones".


Y el líder de Vox y candidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha asegurado sentirse "muy satisfecho" porque, a su juicio, "sin distorsión y manipulación de otros partidos y de medios de comunicación", han podido hacer llegar su mensaje a los españoles "de manera directa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH