miércoles, 13 de noviembre de 2019

Rivera promete unir a los españoles y defender la libertad frente al odio

|

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha comprometido este viernes, último día de la campaña de las elecciones generales, a unir a los españoles y defender la libertad como contraposición a quienes promueven el odio y la imposición.


"No sé cuántos escaños tendrá la libertad y cuántos tendrá el odio, cuantos escaños tendrá la igualdad y cuántos la imposición o la superioridad moral de los nacionalistas, cuántos escaños tendrá la honradez y cuántos la corrupción", ha dicho en el Palacio de Congresos de Barcelona ante más de mil personas.


Albert Rivera en el cierre de campau00f1a 2019


"Pero cada uno de los votos y los escaños que nos den los españoles van a ser mucho más útiles para la libertad, la igualdad y la unidad de este país que los escaños de cualquier otro proyecto", ha asegurado.


Rivera ha pedido a los electores que, cuando acudan a las urnas el domingo, no olviden que "ha costado 40 años" conseguir "remar juntos" en "un país democrático en concordia y en convivencia". "Claro que se puede dividir y levantar odios, pero yo no estoy dispuesto", ha añadido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH