martes, 25 de febrero de 2020

​Sánchez y Rivera votan en Pozuelo, Casado y Abascal en Madrid e Iglesias en Galapagar

|

Los líderes de PSOE, Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox y Más País ejercen su derecho a voto en las elecciones generales de este domingo en Madrid, Pozuelo de Alarcón y Galapagar.


Pedro Sanchez vota (2)



El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, serán los primeros que votarán, a las 9.30 horas.


Sánchez vota en el Centro Cultural Volturno en Pozuelo de Alarcón (Madrid), mientras que Iglesias lo hace en el colegio público La Navata, en Galapagar.


Media hora más tarde, a las 10.00 horas, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, vota en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de la capital española.


En Pozuelo de Alarcón también ejerce su derecho al voto el presidente del Ciudadanos, Albert Rivera, que acude a las 10.30 horas al Centro Cultural Volturno 2.


A la misma hora, el candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, vota en el madrileño Colegio Santa Teresa de Jesús.


El último en ejercer su derecho al voto es el presidente de Vox, Santiago Abascal, que acude al Colegio Pinar del Rey en torno a las 13.00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH