viernes, 6 de diciembre de 2019

Llívia denunciará la entrada de una veintena de guardias civiles armados en el municipio

|

Según explicó el alcalde, el Tratado de los Pirineos de 1659 constata que Llívia es un enclave rodeado de territorio francés, y ni el ejército, ni Guardia Civil ni Policía Nacional pueden entrar en la localidad (más de cuatro agentes o militares armados) .


Llivia2




Según el alcalde, los agentes han infringido tratados internacionales en vigor desde 1659. En atención a esta legislación y según el alcalde, los agentes de la Benemérita "han infringido tratados internacionales". El alcalde ha anunciado que lo denunciarán al Ministerio del Interior, a la Comisión de Límites, la Prefectura Francesa y el Estado Francés.

3 Comentarios

1

Haciendo caso al Alcalde, el ejército francés debería anexionar ese territorio español; ya vería ese Alcalde cómo las gasta la República Francesa con los independentistas.

escrito por Tomas 11/nov/19    11:34
2

A que se debe esta invasión de GC , intimidación? El municipio ya posee tido lo que dice. El estado si que juega a la guerra

escrito por Javier 10/nov/19    23:18
3

El odio independentista no tiene límites ,patética la reacción del alcalde. Preocúpese de darle equipamientos ,servicios y prosperidad Avis municipio y deje de jugar al señor de la guerra.

escrito por Antonio 10/nov/19    22:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH