domingo, 15 de diciembre de 2019

Sonic estrena nuevo tráiler tras el rediseño del erizo azul

|

'Sonic, la película' estrena tráiler con el diseño definitivo del erizo de los videojuegos de SEGA. El protagonista se ha modificado después de que la primera versión desencadenara las críticas de los fans y ahora, con un aspecto renovado, se presenta el cartel de la película que se estrena el 14 de febrero.


Sonic pelu00edcula


Fue el director de la cinta Jeff Fowler quien anunció que el equipo de la película daba un paso atrás para volver a trabajar en el CGI del personaje, porque su primera adaptación presentaba un aspecto hiperrealista que indignó a los fans. Aunque ya se habían difundido imágenes del nuevo diseño, este tráiler es la confirmación definitiva de cómo será finalmente.


'Sonic, la película', es una aventura familiar basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, que narra como el erizo más rápido del mundo llega a la Tierra. En esta comedia de apariencia real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender el planeta del malvado Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey y sus planes para apoderarse del mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH