domingo, 15 de diciembre de 2019

El Barça se impone al Cartagena con el liderazgo destacado de Riqui Puig

|

El FC Barcelona se impuso (0-2) este miércoles al Cartagena en un amistoso celebrado en la localidad murciana, con fines solidarios después de las inundaciones que sufrió la zona el pasado mes de septiembre, donde destacaron la dirección de Riqui Puig y los goles de Carles Pérez y Marqués en la segunda parte.


Sergi roberto



Los de Ernesto Valverde viajaron al Estadio Cartagonova para ayudar a recaudar fondos para ayudar a la región tras las riadas que afectaron a Murcia. En lo deportivo, el cuadro culé salió jugadores del primer equipo, pero el duelo terminó siendo del filial azulgrana con otro equipo de Segunda B, aunque de otro grupo.


Piqué, Dembélé, Sergi Roberto, Junior o Neto dieron caché al once visitante en la primera parte, pero el fútbol lo puso el Barça B. Los locales, que dominan su Grupo 4 en Segunda B, plantaron cara pero apenas inquietaron al meta azulgrana. Los de Valverde tuvieron el factor Riqui Puig para dar creatividad al ataque junto a Aleñá.


Las bandas funcionaron también para los visitantes, con Carles Pérez muy incisivo. La primera buena ocasión fue de Aleñá a pase de Morer y Dembélé también tuvo su llegada por banda. Tras el descanso asomó el Cartagena al área de Neto, pero la insistencia culé fue la que trajo los goles del Barça.


Carles Pérez finalizó una jugada de Riqui Puig pasada la media hora y otra de Akieme la convirtió Marqués en el 0-2, en el minuto 88. Un resultado anecdótico para una cita solidaria por miles de personas con el fútbol como excusa, con el campo lleno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH