sábado, 14 de diciembre de 2019

Narwhal, el cachorro que fue abandonado por tener una extraña cola en la frente

Redacción Catalunyapress

NArval, el cachorro de perro con una cola en la frente


Un centro de cuidado de los animales de Missouri (EE.UU.) rescata a un cachorro de 10 semanas que fue abandonado por tener una inusual cola pequeña en medio de su cabeza.


El animal, bautizado con el nombre de Narwhal (Narval) -en referencia a la especie de cetáceo que tiene un largo y recto colmillo en la parte frontal- fue rescatado por la "Mac's Mission", que alberga animales con necesidades o características especiales como deformaciones o lesiones.


Según la 'BBC', los veterinarios que examinaron al 'perro unicornio' dijeron que "no hay razón clínica para justificar la extracción" de la cola en cuestión, ya que no causa dolor al animal, lo que se hizo popular con la publicación de varias fotografías.



Los exámenes médicos realizados mostraron que la pequeña cola, que tiene un tercio del tamaño de la espalda, no está conectada a nada y no tiene otra finalidad que la de hacer de Narwhal "el perro más cool".


Rochelle Steffen, responsable del centro, confirmó que Narwhal "no siente dolor y juega durante horas".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH