sábado, 29 de febrero de 2020

Renfe se compromete a licitar las obras de la estación Mollet-Sant Fost el primer trimestre de 2020

|

El alcalde de Mollet del Vallès (Barcelona), Josep Monràs, junto con la primera teniente de alcalde, Mireia Dionisio, se han reunido este martes con directivos de Renfe que se han comprometido a licitar las obras de mejora de la estación de Mollet-Sant Fost --líneas R2, R2 norte, R8 y R11-- el primer trimestre de 2020.


El encuentro también ha servido para presentar la nueva redacción que incluye la renovación y modernización del vestíbulo, la construcción de un paso inferior con ascensores en ambos andenes y el recrecimiento de andanas y la prolongación hasta 200 metros, según ha informado el Ayuntamiento de Mollet en un comunicado.


Tren Renfe


Los trabajos contemplan la sustitución del alumbrado existente en los andenes, la urbanización de los accesos y la instalación de nuevas marquesinas que cubran los accesos a los ascensores y las escaleras.


Otra de las actuaciones es ampliar y modernizar el edificio de la estación, que, como han apuntado desde el consistorio, usan más de 10.000 usuarios al día.


Estas obras deberían haberse llevado a cabo hace unos meses, pero la "retirada unilateral" de Comsa SA obligó a trazar un nuevo proyecto, en el que se han incluido estas mejoras.

relacionada Renfe gana un 2,4% más hasta octubre por el tirón del AVE
relacionada Los asistentes a la Cumbre del Clima tendrán un descuento sobre el precio del billete en Renfe

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH