lunes, 16 de diciembre de 2019

El Col·legi de Periodistes colaborará con la Associació de Directius de Comunicació

|

Maria Lluu00efsa Martu00ednez y Neus Bonet


El Col·legi de Periodistes de Catalunya y la Associació de Directius de Comunicació de Catalunya (Dircom Catalunya) han firmado este jueves un convenio para que sus asociados se beneficien de un nuevo vínculo profesional, ha informado el colegio en un comunicado.


La decana del Col·legi de Periodistes, Neus Bonet, y la presidenta de Dircom Catalunya, Maria Lluïsa Martínez, han acordado establecer un marco de colaboración entre ambas organizaciones que permitirá la participación recíproca de los asociados de cada una de las entidades en sus diferentes actividades abiertas a sus asociados y colegiados.


El acuerdo también prevé el establecimiento de grupos de trabajo para la elaboración de documentos y publicaciones de interés común y la disponibilidad para asesorar tanto a colegiados como socios sobre cuestiones concretas de interés para la profesión.


También desarrollarán sesiones o similares que acerquen los objetivos comunes en los grupos de interés, poniendo el énfasis en las universidades, escuelas de negocio y otras alianzas estratégicas.


Bonet se ha mostrado convencida de los beneficios que el acuerdo representará para ambas instituciones, y Martínez ha subrayado el "compromiso y la apuesta por la ética y la transparencia" que implica la alianza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH