lunes, 9 de diciembre de 2019

Buscan a dos jóvenes por saltar sobre el funicular de Vallvidrera y grabarse

|

Los Mossos d'Esquadra han abierto este lunes una investigación para localizar a dos jóvenes por saltar sobre el funicular del barrio barcelonés de Vallvidrera y grabarse un vídeo que se ha hecho viral.



Fuentes de la policía catalana han informado de que los agentes elaborarán un atestado que enviarán a la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad por si procede imponerles una sanción de la Ley de Seguridad Ferroviaria.


Los Mossos también están trabajando para identificar a la persona que hizo volar un dron para grabar el vídeo, ya que puede ser un uso indebido del aparato en un espacio prohibido, y están pendientes de si Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) denuncia los hechos.


En el vídeo viral aparecen hasta tres jóvenes a cara descubierta y dos de ellos saltan sobre el techo del funicular de Vallvidrera desde una zona de construcción elevada a la salida de la estación en la parte alta.


Uno de los chicos asegura en el vídeo que: "Ha sido una locura, ha sido muchísimo más fácil de lo que pensaba que iba a ser", y ambos repiten el salto una segunda vez como parte de un reto viral.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH