lunes, 28 de septiembre de 2020

Pablo Iglesias le ríe las gracias a C's y Vox el día de la Constitución

|

Han sido muy comentadas las risas que Pablo Iglesias se ha echado en el acto de conmemoración del 41 aniversario de la Constitución con Ines Arrimadas (C's) e Iván Espinosa de los Monteros (Vox).


Risas
Momento del trío de las risas en el Congreso


Fuera de los focos indiscretos la relación entre estos tres dirigentes políticos parece ser más que cordial de lo que suelen tenernos habituados en los debates y comparecencias públicas.


Así si Podemos es catalogado como la "extrema izquierda" para muchos Vox es la horma de su zapato, "la extrema derecha", en el centro ideológico entre ambos se encontraría Ciudadanos que no ha dudado en pactar con Vox y PP en algunas administraciones públicas como en Andalucía.



Iglesias ha sido de los que han soltado más de una ocasión la manifa frase "al fascimo no se le discute sino que se le combate". Se le vió al líder de Podemos distendido y ajeno a las polémicas en el seno de su partido y como en otro mundo el de la "alfombra roja" ese  que envuelve en burbujas a los políticos y que llueva o luzca el sol, les parece tener a salvo de todo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH