Barcelona tiene este año una feria de Navidad junto al mar

|

El director del Puerto de Barcelona, José Alberto Carbonell, en la primera feria de Navidad junto al mar


El Puerto de Barcelona ha inaugurado este sábado por la tarde la primera feria de Navidad de la capital junto al mar, con un espectáculo de La Fura dels Baus, que ha protagonizado el encendido de luces con una alegoría de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


El espectáculo 'Esfera humana' ha servido así para abrir la primera Fira de Nadal del Port Vell, según un comunicado del Puerto de Barcelona.


El encendido de luces se ha hecho con una estructura esférica suspendida en el aire, formada por un coro de 42 acróbatas junto a la solista Alba Fernández Cano.


La esfera de acróbatas ha servido como alegoría de los ODS y la importancia de la colaboración y la conexión permanente entre personas para responder a retos globales como la erradicación de la pobreza, la desigualdad, la injusticia y el cambio climático.


El acto de inauguración de la feria navideña ha empezado con la actuación del dúo Salt&Soul, y el encendido de las luces lo ha hecho el director del Puerto de Barcelona, José Alberto Carbonell, y un grupo de hijos de empleados del Puerto.


La feria estará abierta hasta el 5 de enero y contará con un escenario con un programa de animación a cargo de entidades, asociaciones y escuelas de música del distrito de Ciutat Vella.

También se ha instalado un carrusel clásico y una noria con vistas a la costa, además de casetas de madera y una zona gastronómica.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH