sábado, 15 de agosto de 2020

​Arrimadas defiende ante el Rey un pacto entre PSOE, PP y Cs

|

La portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, ha defendido este miércoles ante el Rey Felipe VI la propuesta de un pacto entre el PSOE, el PP y Cs no solo para investir a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, sino para ofrecer "estabilidad" a España.


Inu00e9s Arrimadas y Felipe VI



En rueda de prensa en el Congreso tras reunirse con el Rey en el Palacio de la Zarzuela, Arrimadas ha dicho que le ha trasladado la propuesta de una mayoría "moderada y constitucionalista" que, a su juicio, es "la única sensata" y la única que puede dar "estabilidad durante toda la legislatura".


Además, la diputada de la formación naranja ha dicho que este mismo miércoles llamará por teléfono al líder del PSOE para insistir en esta vía y poner fecha a la reunión que le solicitó por carta el pasado 2 de diciembre para intentar "concretar esta oferta" que plantea Cs y evitar el Gobierno que quiere formar Sánchez "con populistas y apoyado por nacionalistas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH