Muere una pasajera de 81 años de un bus de Barcelona tras un fuerte frenazo

|

Una pasajera de 81 años que viajaba dentro de un autobús de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha muerto este jueves debido a un frenazo que ha tenido que hacer el vehículo para no atropellar a un peatón.


TMB 2


El autobus, que realizaba el trayecto de la línea V-21, ha tenido que frenar para evitar el atropello de un peatón a la altura del número 181 de la calle de la Marina, en el Eixample.


La maniobra se produjo a las 13.55 horas y ha provocado la caída de varios pasajeros, entre ellos la víctima, que ha sido trasladada al hospital, donde ha muerto a causa del golpe. Ocho pasajeros han resultado heridos leves.


Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas.


La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentalidad del cuerpo de policía barcelonés ha hecho cargo de la investigación del incidente.


El Ayuntamiento de Barcelona lamenta su muerte, traslada su pésame a la familia y amigos y reafirma su compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad.


En lo que va de año han muerto 22 personas en accidentes de tráfico en Barcelona. Y se trata de la primera víctima pasajera del transporte público de la ciudad de este 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH