domingo, 29 de noviembre de 2020

Carolina Marín gana en Milán

|

La jugadora española de bádminton Carolina Marín ha ganado este domingo el título del Decathlon Perfly Italian International, que se ha celebrado en Milán (Italia), tras ganar en la final por 21-19 y 21-14 en la India Rituparna Das.


En su regreso al Circuito Europeo después de más de cinco años y medio de ausencia, Marín ha sido campeona en un torneo de categoría International Challenge. En los 52 minutos de partido, la de Huelva se ha mostrado bastante superior a Das y sumó 4.000 puntos para su objetivo de recuperar los puestos de cabeza de serie en el HSBC World Tour.


Carolina Maru00edn, en pleno partido de bu00e1dminton


Así, sobre la pista del PalaBadminton milanesa, la andaluza se ha visto presionada por su rival durante el primer set, pero no por mucho tiempo. No ha podido reaccionar ante el ímpetu de una Marín consiguió la victoria de una cita que llenaba el vacío a su calendario entre noviembre y enero.


La onubense cerrará en 2019 con la segunda concentración del año en Sierra Nevada. Aprovechando la altitud de su Centro de Alto Rendimiento (CAR), la vigente campeona olímpica ya mira a un 2020 que los Juegos de Tokio condicionarán sus planes.

relacionada Carolina Marín consigue su primera victoria después de una grave lesión de rodilla
relacionada Carolina Marín se perderá el mundial de bádminton

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH