Sorteo de la Champions: el Barça se enfrenta al Nápoles y no hay derbi madrileño

|

La sede de la UEFA en Nyon (Suiza) ha acogido este lunes a partir de las 12.00 horas el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones.


La primera incógnita que se tenía que desvelar es si habría derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Finalmente, no ha estado así: el Real Madrid se enfrentará en el Manchester City y el Atlético de Madrid en el Liverpool. En el mismo grupo, el Valencia se tendrá que disputar el paso a cuartos contra el Atalanta y lo Borussia Dortmund, contra el Paris Saint-Germain.


Octavos champions 2019 equipos espau00f1oles



Por otro lado, el Barça se enfrentará finalmente contra el Nápoles, un equipo que antes del sorteo parecía el más fácil por el once azulgrana. En este segundo grupo, han salido aparejados lo Lyon con el Juventus, el Tottenham contra el Leipzig y el Chelsea contra el Bayern de Múnich.


Los partidos de ida de las eliminatorias de octavos de final se disputarán los días 18-19 y 25-26 de febrero, y los de vuelta los días 10-11 y 17-18 de marzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH