Endesa defiende un convenio sobre pobreza energética con administraciones y entidades

|

Endesa ha reafirmado su voluntad de seguir negociando para alcanzar un convenio acordado con las administraciones "lo antes posible" para atender situaciones de pobreza energética, han informado fuentes de la compañía, después de que Govern, administraciones y entidades sociales haya hecho público este martes una propuesta.


"Más allá de la corresponsabilidad económica, el reto pasa por desbloquear definitivamente la situación actual y desplegar la normativa con un protocolo claro con el fin de atender a las personas que verdaderamente lo necesitan", han dicho las mismas fuentes.


Govern, administraciones y entidades han propuesto a las empresas suministradoras de luz y gas asumir el pago de toda la deuda acumulada de las familias en situación de pobreza energética en Catalunya hasta el momento en que firmen un acuerdo con las instituciones sobre este pago en el futuro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH