martes, 30 de noviembre de 2021

El expresidente del Real Madrid Vicente Boluda aspira a repetir en el cargo

|

El empresario Vicente Boluda junto a Josu00e9 Luis u00c1balos

El empresario Vicente Boluda, junto al secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos / EP 


El expresidente interino del Real Madrid, Vicente Boluda, se presentará a la reelección. Así lo ha asegurado en una comida con periodistas valencianos de economía este lunes 23 de diciembre.


Con 22 años como socio merengue, Boluda nunca escondió sus aspiraciones a volver a tomar los mandos del club blanco. Pero ahora lo confirma. El también presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios asegura tener los 25 millones de euros que aproximadamente marcan los estatutos madridistas para poder ser candidato a la presidencia.


En el propio encuentro con los periodistas destacó la próxima compra de seis empresas para su grupo Boluda Corporación Marítima, por las que podría desembolsar entre 400 y 2.000 millones de euros.


El empresario valenciano destacó que se presentará a las próximas elecciones del Real Madrid “para que haya elecciones” en 2021, a la vez que loó la importancia de tal cargo: "Es algo tan espectacular que realza cualquier cosa. Cualquier asociación que tenga de presidente al presidente del Madrid lo multiplica", según ‘El Confidencial’.


El armador valenciano se reafirmó horas después en 'El Larguero' de la Cadena SER e insistió en que a pesar de la dificultad, quiere ganar a Florentino Pérez. "Lo tenía siempre decidido, pero no he podido presentarme a elecciones anteriores porque cambiaron la edad para ser presidente", confesó. "Me gustaría porque al Madrid lo llevó en el alma, en el corazón. Me gustaría volver a ser presidente porque lo que más me duele es que hay que devolverle el club a sus socios. El club se ha distanciado del socio. Es de los socios".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH